Participación en el concurso Flos Olei de Italia

Aprovechando la estadía de nuestros directores Ana y Alejandro di Tullio en Italia, hemos recibido una invitación para participar del concurso internacional Flos Olei 2020.
Se hizo entrega de muestras de nuestro aceite y de la documentación exigida para participar. Ahora estamos a la expectativa de los resultados.

Flos Olei tiene como objetivo el perfil de los mejores aceites de oliva del mundo y sus productores. Un proyecto propuesto por Marco Oreggia y Laura Marinelli que comienza nuevamente con entusiasmo, con la nueva edición de la Competencia Internacional, dirigida a las mejores empresas de producción de aceitunas del mundo. La edición 2020 se rueda para los países del hemisferio sur del mundo del 1 de junio al 15 de agosto.

El envío de muestras de aceite por parte de empresas y una evaluación de las mismas por parte de un panel de catadores expertos, coordinado por Marco Oreggia, quien opera a través de catas

rigurosas ocurridas en diferentes sesiones organizadas a lo largo de los meses en del concurso. La llegada de los campeones dará vida a la Guía Flos Olei, que tiene como objetivo describir, difundir y promover a los productores que se han distinguido seleccionando a sus campeones (los mejores 500).

Esperamos ansiosos tener éxito en este certamen!

 

Para conocer mas del Concurso, podes ingresar a www.flosolei.com