URUGUAY | JABÓN DE OLIVA Chacra La Anyta

Chacra La Anyta comienza sus actividades con el cultivo de olivos y posterior fabricación de aceite de oliva virgen extra. Pero luego de conocer los fantásticos beneficios de este producto, se empezó a interiorizar en qué otras elaboraciones se podía aprovechar.

Te contamos un poquito de la historia de este evento de presentación del Jabón de Oliva Chacra La Anyta

El aceite de oliva ha sido usado históricamente como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, las cutículas y el cabello, y es en la época más reciente cuando ha emergido la cosmética con aceite de oliva como ingrediente destacado. Esto es debido al creciente interés que el aceite de oliva ha suscitado entre la comunidad científica de la mano de la dieta mediterránea.

 

Así es como se pensó en la aplicación del aceite Chacra La Anyta en productos de cosmética. Poco a poco, comenzamos a averiguar y a probar a través de elaboraciones artesanales.

Ahora contamos con cremas, geles, jabones y aromatizantes. Todos nuestros productos cuentan con la dosis justa y necesaria para captar los beneficios que aporta aceite de oliva al ser humano.

 

El jabón en barra de oliva Chacra La Anyta fue un éxito desde el comienzo y comenzamos a desarrollar variantes como jabón con oliva y miel, jabón de oliva y trigo, jabón de carbón activado y por supuesto, jabón de puro oliva.

 

Nos dimos cuenta entonces, de que este producto estrella se merecía una presentación en un evento especial. El próximo 22 de febrero tendemos en nuestras tierras, un encuentro dedicado al Jabón de Oliva Chacra La Anyta. ¿Te sumas?

Como siempre, daremos un paseo por los cultivos, recorrido por la almazara, degustación de aceite y esta vez, prueba de productos.

¡Para los fanáticos de la naturaleza y del oliva, una oportunidad imperdible!

..

22-Feb-2020 | 18.30hs

Costo entrada: $500

Reserva tu lugar

Wapp +598 97 958 550

  CHACRA LA ANYTA

Seguinos

@chacralanyta

@chacralaanyta

  @chacralanyta